Download PDF by Julio Verne, Edouard Riou: 20.000 Leguas de Viaje Submarino

By Julio Verne, Edouard Riou

ISBN-10: 9871165099

ISBN-13: 9789871165094

Scientist Pierre Aronnax and his trusty servant set sail to seek a sea monster. With support from the worlds maximum harpooner, the lads detect that the creature can be a high-tech submarine with a mysterious chief, Captain Nemo.

Show description

Read Online or Download 20.000 Leguas de Viaje Submarino PDF

Best literatura y ficcion books

Additional info for 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Sample text

Señor profesor, replicó vivamente el comandante, ¡yo no soy lo que usted llama hombre civilizado! He roto con la sociedad entera por razones que sólo a mí me incumbe apreciar. No obedezco, pues, a reglas y le recomiendo que no las invoque nunca en mi presencia. Esto fue dicho con tono categórico. Un fulgor de ira y de desdén le iluminó la mirada al desconocido; yo vislumbré en la vida de aquel hombre un pasado harto tormentoso. ¡No solamente se había puesto al margen de las leyes humanas, sino que además se había emancipado, declarándose libre en la más rigurosa acepción de la palabra, fuera de todo alcance!

En efecto, veíame ya obligado a multiplicar las inspiraciones para extraer de aquella celda el poco oxígeno que quedaba, cuando de pronto me refrescó una corriente de aire puro y perfumado de emanaciones salinas. ¡Era la brisa de mar, vivificante, cargada de yodo! Abrí mucho la boca y saturé los pulmones de frescas moléculas. Al mismo tiempo, percibí un balanceo, un movimiento de poca amplitud, pero perfectamente sensibles El barco, el monstruo de acero laminado, acababa evidentemente de subir a la superficie del océano para respirar a la manera de las ballenas.

Me hundía! ¡Me sofocaba!... -¡Socorro! Fue el último grito que lancé. Se me llenó de agua la boca. Luché afanosamente contra la fuerza que me arrastraba al abismo. De pronto me asió de la ropa una mano vigorosa, me sentí levantado con violencia a la superficie y oí, sí, oí estas palabras que me decían al oído: -Si el señor quiere tener la extremada gentileza de apoyarse en mi hombro, el señor nadará con mayor soltura. Apreté con la mano el brazo de mi fiel Consejo. 000 leguas de viaje submarino donde los libros son gratis -¡Tú, exclamé, tú!

Download PDF sample

20.000 Leguas de Viaje Submarino by Julio Verne, Edouard Riou


by Joseph
4.2

Rated 4.07 of 5 – based on 18 votes